11 de enero de 2011

No more excuses! / Ya no más excusas!

This blog has been in my heart and mind for a while now, a little over a year to be exact, but I always found excuses not to start it, excuses to believe I couldn't do it. My best lines were: "I don't have time", "My life is not that interesting" and the award for the best line goes to: "I don't have enough work to show for a daily blog". Lame. Lame. Lame. :(

During the last days of 2010 as I was working on saving a couple of pictures into the external memory when I started to look through my folders and realized I do have a lot of work! I just have been scared to show it! Why? I could tell you the usual I don't know, but it was ALL because of fear. Fear of being rejected, of people not liking my work, not finding me funny enough or talented enough, you name it. At least today I'm able to admit it! And it feels good!

A good way to show I'm taking a step forward into admitting my weakness, is by showing you a little peak into my external memory and to start posting what I have in the external memory. It's filled with a wide variety of images and it would make this a veeeery long post, so today I start with a series called Memory Vault. Every Tuesday you will see kind of pictures are saved there and learn about the story behind them! It'll be like watching an old family album! I hope you like the idea and leave your comments!

See you next Tuesday to start the trip!!
--

Este blog ha estado en mi corazón y en mi mente por algún tiempo, un poco más de un año para ser exacta, pero siempre he encontrado excusas para no empezarlo, excusas para creer que no podía hacerlo. Mis mejores razones eran: "No tengo tiempo", "Mi vida no es tan interesante", y la que se lleva el premio a la mejor razón es: "No tengo el suficiente trabajo para mostrar en un blog diario". Muy vergonzoso :(

Durante los últimos días del 2010 mientras trabajaba en guardar algunas imágenes al disco externo me di cuenta que sí tengo bastante trabajo para mostrar! Sólo que tenía miedo de mostrarlo! Porqué? Pudiera decir el común No lo se, pero era todo por miedo. Miedo a ser rechazada, a que mi trabajo no le gustara a alguien, a no ser lo suficientemente graciosa o talentosa, y muchas cosas más. Por lo menos hoy puedo admitirlo! Y se siente bien poder decirlo!

Una buena manera de probar que estoy dando un paso más que sólo admitir mi miedo es mostrarles una probadita de lo que hay en mi disco externo y lo voy a empezar a publicar lo que tengo en el disco externo. Esta disco esta lleno de una gran variedad de imágenes, lo que haría un post muuuuy largo, así que hoy empiezo una serie llamada El Baúl de los Recuerdos. Cada Martes podrán ver la variedad de imágenes que tengo guardadas y compartiré la historia detrás de esas fotos! Será como ver un viejo album de fotos familiares! Espero que les guste la idea y dejen sus comentarios!

Nos vemos el próximo Martes para empezar el viaje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario