19 de enero de 2011

I want to remember / Quiero recordar

Part of this blog is so I'm able to remember what I learn through this process, and yesterday I learned something that has got me all day thinking and reflecting. Yesterday was not a great day and unfortunately I let that get to me and block my mind from writing, and today I feel bad. I don't like the fact that this is my dream and I'm letting outward situations rule me.

Forgive me for not posting yesterday I know I can't back up time and write what I wanted, I'll save it for next week, but today I've learned to separate work from personal or at least I promise I'll try. Today I write to remember that writing is part of my job and I have to make a discipline, I write to remember how I felt when I didn't do my job for a day, what it is like to let my feelings interfere with my job. I don't like this feeling and going to try to change, be more disciplined and compromised :) I write it down so you can remind me whenever I need it ;)

--

Parte de este blog es para poder recordar lo que aprendo durante este proceso, y ayer aprendí algo que me ha mantenido pensando y reflexionando durante el día. Ayer no fue un gran día y desafortunadamente deje que interfiriera en mi trabajo y me bloqueara de escribir, y hoy me siento mal. No me gusta pensar que este es mi sueño y estoy dejando que situaciones externas lo hagan a un lado.

Lamento no haber podido escribir algo ayer y se que no puedo regresar el tiempo y escribir lo que tenía planeado pero lo guardaré para la próxima semana. Mientras hoy he aprendido a separar mi trabajo de lo personal, o por lo menos prometo intentarlo. Hoy quiero dejarlo escrito para recordar que escribir es parte de mi trabajo y que necesito hacerlo una disciplina, voy a escribir para recordar que se siente no trabajar en mi sueño por un día, lo que se siente dejar que mis sentimientos interfieran con mi trabajo. No me gusta este sentimiento y voy a tratar de cambiar, de ser más disciplinada y comprometida :) Escribo para que me lo recuerden cuando sea necesario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario