4 de octubre de 2011

Destino: San Francisco - Día 1

Bienvenidos a bordo al vuelo 1004 con destino a San Francisco, espero que ya hayan documentado sus maletas y esten listos para seguir conmigo en este viaje.  

Con las maletas documentadas y los ánimos al cien, despegamos del aeropuerto de San Diego temprano por la mañana para llegar a media mañana a San Francisco y disfrutar del día. Aproximadamente dos horas de vuelo y una siesta después llegamos a nuestras tan deseadas vacaciones! 

Tomamos un taxi que nos llevo hasta nuestro hotel, donde nos tomamos la primera foto oficial de vacaciones :) Para no desperdiciar el día salimos hacia el Pier 39 en donde comimos muy sabroso y tuvimos nuestra primer aventura extrema. Al momento de querer pagar una nieve después de andar caminando, recoger nuestros pases de transporte y turistear un rato, me doy cuenta que no traigo dinero en mi cartera! Ni pasaporte, ni dinero, ni nada, solo mi triste cartera amarilla vacía! Si, me robaron, pero tuvieron la amabilidad de regresarme mi cartera! En el momento lo único que me importo fue el pasaporte, que después de una búsqueda desesperada encontré oculto en uno de los compartimentos de la cartera! Si iba a poder regresar a Mexico!! wujuu! 

Pasamos el trago amargo y seguimos conociendo, pero esta vez tomamos dos tours alrededor de la bahía para conocer los lugares más representativos de San Francisco. Uno por la tarde, que nos llevo a ver el centro de la ciudad, el edificio del Ferry, donde nos bajamos y recorrimos un poco para conocer. Y otro por la noche para conocer otra parte de la ciudad, de lo cual lo más representativo fueron las 7 hermanas, unas casas victorianas que son todas iguales y salían en un programa de televisión americano. *

Después de un día lleno de emociones regresamos a nuestro hotel en los famosos Cable Cars para descansar y recargar baterías para el siguiente día.... 

continuará :) 




 











* Al bajar el sol el clima enfrió lo cual no me permitió sacar las manos y tomar fotos :P  





No hay comentarios:

Publicar un comentario